Enlace

PATRÓN DESCARGABLE NECESER PUNTO JUNCIA

¡Hola! 😃
¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! No puedo creer que haya estado tantísimo tiempo sin escribir en el blog 😯.
Mi ausencia se ha debido principalmente a la dedicación prácticamente absoluta que he tenido a estudiar, para acabar el Grado de Educación Infantil que empecé hace ya unos cuantos años 🤓.
Es cierto que imaginé que iba a poder seguir tejiendo numerosos trabajos y que además iba a poder crear nuevos patrones mientras estudiaba 😅, pero no ha podido ser. Sí que he tejido algunos trabajos, pero no de manera continua y tampoco he podido estar de manera constante, algo que me ha frustrado, pero hay veces que es necesario priorizar tareas y en mi caso, el objetivo era finalizar la carrera.

A finales de julio fue cuando terminé mis estudios con la defensa del Trabajo de Fin de Grado y el resultado fue maravilloso, después de muchos meses de esfuerzo. Sentí una gran alegría, alivio, descanso y felicidad.
Ahora por fin tengo tiempo para poder organizar todo lo que había dejado pendiente, y ponerme también con nuevas ideas que inevitablemente han ido surgiendo durante todos estos meses, y que tengo infinitas ganas de llevar a cabo 🤗

Una de las ideas que tenía en mente era mejorar el blog actualizando los patrones que ya tengo publicados, entre otras cosas 😊. Ya son unos cuantos años los que han pasado desde que los publiqué y al repasarlos, he visto muchos detalles que puedo mejorar como por ejemplo, algunas explicaciones que quizás puedan resultar dudosas, añadir alguna fotografía más detallada y poner una opción de descarga en pdf, para que os pueda resultar más cómodo seguir el patrón y podáis imprimirlo 😉.

Hoy comienzo con el patrón del neceser punto Juncia. Es un neceser que me encanta tejer y que ya lo he hecho con tres materiales. La última vez hace unos días con el material Veggie Wool de Casasol, y el resultado es estupendo 😉. También lo he tejido con algodón, que es el neceser que más utilizo, y con lino que queda fabuloso sobre todo para los meses de verano.

Las opciones pueden ser muchas, para gusto de tod@s, así que solo queda elegir material, color y a por el patrón 😍.

En este link que dejo aquí, puedes descargar el patrón en pdf 😉

¡Nos leemos pronto!

Un beso enorme y gracias por seguir ahí 😘