Imagen

COLLAR DE LACTANCIA DE GANCHILLO

¡Hola a todos y todas!
Ya estoy de nuevo por aquí 🤗
Esta vez vengo con un tutorial para tejer un collar de lactancia sencillos y bien bonito.
Es un proyecto muy fácil y rápido de hacer, por lo que si quieres tener un detalle o tejerlo para ti, es perfecto porque en nada lo vas a tener listo.

Vas a poder encontrar el patrón tanto en el link descargable que más abajo te dejo, como en mi canal de YouTube 😉

Sobre todo espero que te resulte útil y te guste tejerlo.

Aquí te dejo el link al vídeo del tutorial en YouTube

Aquí te dejo el link con el patrón descargable en Pdf.

¡Muchas gracias por tu visita! 💗💗

Nos leemos pronto 🥰

Imagen

PATRÓN MANTA DE GANCHILLO. MANTA AGUAMARINA CROCHET

¡Hola!🥰
Hoy traigo un patrón que tenía muchíííísimas ganas de publicar 🤗. Es un tutorial para tejer esta preciosa manta de bebé que he llamado “manta aguamarina”. Aunque la he preparado para tejer con medidas para bebé, concretamente con la medida de 1.15 de largo x 90 de ancho, se puede hacer perfectamente más grande y tejerla para ti 😘.
Desde hace más de un mes estoy trabajando en este patrón y estoy feliz con el resultado. Te puedo asegurar que es un patrón ameno, que se teje de maravilla y que además te va a encantar en cuanto lo empieces porque no vas a poder parar de tejer las secuencias que forman estas preciosas ondas.
¡Aviso que engancha! 😉

Si te animas a tejer este patrón, en el Pdf descargable que más abajo voy a dejar disponible, vas a poder ver el gráfico del patrón y una explicación detallada por escrito de los pasos y los distintos detalles importantes que hay que saber para que salga perfecto. ¡Pero no queda ahí la cosa!🤩 También vas a poder complementarlo con un vídeo tutorial que he subido a mi canal de YouTube, y en él explico cómo tejer dos puntos característicos de la manta como el doble punto alto y el punto bodoque, además de la secuencia de puntos, borde de la manta y varios pasos que hay que tener en cuenta 😉

Si te animas a tejer la manta, no dudes en contarme y en etiquetarme para que pueda ver tu precioso trabajo, ¡me hará mucha ilusión! Y por su puesto, si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico de dalevida.es@gmail.com y te ayudaré encantada.

Espero que te guste mucho este patrón y sobre todo que lo disfrutes. Aquí te voy a dejar el patrón descargable y la el link al vídeo tutorial 🤓

¡Espero que te guste! Cuéntame en los comentarios 😉

¡Gracias por seguir ahí! ✨💗

Nos leemos pronto 😘

Imagen

PATRÓN BÚHO AMIGURUMI DE GANCHILLO PARA MANTA DE APEGO. BÚHO WALNUT.

¡Hola!

Esta semana traigo nuevo patrón, esta vez un amigurumi muy especial para la manta de apego que publiqué hace dos semanas 😉
Me he animado con el búho Walnut porque como decía, es un amigurumi muy especial ya que fue de los primeros diseños que hice y el resultado queda precioso y además es muy facilito de hacer.

Quizás os suene haber visto este patrón por el blog, y es que ya lo publiqué hace unos años para tejerlo como amigurumi algo más grande.
Poco a poco voy actualizando los patrones para mejorar ciertos detalles y explicarlos mejor, y este es uno de ellos.

En cuanto al nombre que le he puesto, es curioso que no lo haya hecho hasta hoy. Normalmente pongo el nombre de los amigurumis en cuanto hago un boceto, pero se ve que cuando lo hice, no lo tenía claro. Es algo que me tiene que gustar, sobre todo cuando lo veo acabado y siento que el nombre ‘le pega’ 😅.

Hoy, al preparar el patrón definitivo, he pensado que sí o sí tenía que decidir un nombre y lo que he pensado ha sido, ¿qué es lo más característico de este búho?, y al mirarlo sin dudarlo he visto que son sus alas porque parecen hojas.
He buscado en Internet tipos de hojas, y he visto claramente un tipo de hoja que pertenece al Nogal, que se parecían a las alas del búho. Su nombre Walnut me ha gustado desde un primer momento, así que no lo he dudado. Quizás resulte algo raro el nombre, pero lo define totalmente 😄

Espero que os guste mucho el patrón y lo disfrutéis mucho. Os aseguro que el resultado queda precioso 🥰.

Aquí os dejo el patrón descargable:

Ya sabéis, para cualquier duda os podéis poner en contacto conmigo a través de dalevida.es@gmail.com 🤓
¡No dudéis en etiquetarme si lo tejéis, por favor! Me encantará ver vuestros trabajos, y además me hace muchísima ilusión.

Gracias por seguir ahí.

¡Nos leemos pronto! 💗

Besos 😘