Imagen

PATRÓN DESCARGABLE. BÚHO AMIGURUMI DE GANCHILLO PARA MANTA DE APEGO. BÚHO WALNUT

¡Hola!

Esta semana traigo nuevo patrón, esta vez un amigurumi muy especial para la manta de apego que publiqué hace dos semanas 😉
Me he animado con el búho Walnut porque como decía, es un amigurumi muy especial ya que fue de los primeros diseños que hice y el resultado queda precioso y además es muy facilito de hacer.

Quizás os suene haber visto este patrón por el blog, y es que ya lo publiqué hace unos años para tejerlo como amigurumi algo más grande.
Poco a poco voy actualizando los patrones para mejorar ciertos detalles y explicarlos mejor, y este es uno de ellos.

En cuanto al nombre que le he puesto, es curioso que no lo haya hecho hasta hoy. Normalmente pongo el nombre de los amigurumis en cuanto hago un boceto, pero se ve que cuando lo hice, no lo tenía claro. Es algo que me tiene que gustar, sobre todo cuando lo veo acabado y siento que el nombre ‘le pega’ 😅.

Hoy, al preparar el patrón definitivo, he pensado que sí o sí tenía que decidir un nombre y lo que he pensado ha sido, ¿qué es lo más característico de este búho?, y al mirarlo sin dudarlo he visto que son sus alas porque parecen hojas.
He buscado en Internet tipos de hojas, y he visto claramente un tipo de hoja que pertenece al Nogal, que se parecían a las alas del búho. Su nombre Walnut me ha gustado desde un primer momento, así que no lo he dudado. Quizás resulte algo raro el nombre, pero lo define totalmente 😄

Espero que os guste mucho el patrón y lo disfrutéis mucho. Os aseguro que el resultado queda precioso 🥰.

Aquí os dejo el patrón descargable:

Ya sabéis, para cualquier duda os podéis poner en contacto conmigo a través de dalevida.es@gmail.com 🤓
¡No dudéis en etiquetarme si lo tejéis, por favor! Me encantará ver vuestros trabajos, y además me hace muchísima ilusión.

Gracias por seguir ahí.

¡Nos leemos pronto! 💗

Besos 😘