Galería

IDEAS HANDMADE PARA REGALAR

¡Hola chicas!
Llevo unos días pensando en lo rápido que pasa el tiempo y es que hace nada estaba preparando las vacaciones con mi familia, y ahora me encuentro organizando cositas para Navidad.
Estoy segura que a todas nos ha pasado en algún momento ¿verdad? Es una sensación un tanto agridulce, o por lo menos en mi caso. En cierto modo molesta que pase el tiempo tan rápido y casi sin darnos cuenta, pues parece que no lo saboreamos lo suficiente y sin embargo, también nos entusiasma la idea de lo que está por venir, y nos mostramos impacientes por lo que nos espera en las próximas semanas o meses.
Bien, pues paremos un momento y pensemos en el ahora y disfrutemos de lo que estamos haciendo hoy 😀
Yo me encuentro inmersa en la preparación de artículos navideños y talleres, quizás venga de ahí toda esta reflexión que me hace divagar un poco. Por un momento me he sentido impaciente, deseando que lleguen los días de talleres, verme allí con todas y disfrutar de ese momento pero, ¿y el ahora?

Pues ahora paro y me doy cuenta de que quiero correr mucho jajaja
Así que decido comenzar de nuevo y disfrutar de lo bonito de organizar y saborear estos momentos con una buena taza de té 😉

(más…)

Anuncios