Un soplo de aire fresco 🍂🍃🍁

¡Hola! 🤗
¿Cómo estáis? Espero que la semana haya ido estupendamente.

Hoy traigo un post diferente, y es que me apetecía mucho dar un soplo de aire fresco al blog con un post dedicado a la naturaleza.
El ganchillo forma parte de mi día a día y es algo que me apasiona, disfruto creando, tejiendo y preparando patrones, pero también tengo otras pasiones que me llenan el alma y que me ayudan a despejarme e inspirarme para seguir creando, y una de ellas es la naturaleza 🍂🍃🍁.

Algo que me encanta hacer es planear un día de caminata por senderos no muy concurridos, e intento por lo menos un día a la semana hacer una salida. Las últimas dos semanas he repetido sendero y os lo quiero compartir.

Os preguntaréis por qué he repetido sendero, y es que la primera vez se puso a llover tantísimo que tuvimos que volver a mitad de camino. Esta es una caminata que hice ya hace unos cuantos años y quería repetir sí o sí, pero la quería volver a hacer entera, claro.
La segunda vez hizo un tiempo increíble, así que la pudimos hacer sin ninguna complicación, disfrutando de los diferentes microclimas ya que lo empezamos con bastante fresco, niebla y mucha vegetación verde, y lo acabamos con calor, hojas secas y mucho más despejado con vistas a la costa y al pueblo de Taganana.


El sendero se llama Camino de Las Vueltas, y se encuentra en Anaga, en Tenerife. No es un sendero muy concurrido, pero recomiendo hacerlo a horas tempranas para disfrutarlo con menos gente.
Es un sendero que se hace bastante fácil aunque es una bajada larga. Puedes acabar la caminata llegando hasta la playa (aunque ya se alarga bastante, pero merece la pena), o acabarla en el pueblo y ver sus callejuelas y volver a subir.

Aquí dejo algunas fotos de los dos días de caminata 😉

Suculenta
Higos picos
Vistas a Taganana

En el siguiente link podréis encontrar más información sobre esta ruta tan bonita, por si os animáis a hacerla, tanto para quienes me lean y sean de aquí, como para quienes decidan visitar Tenerife 😘. No os podéis perder visitar el Parque rural de Anaga, es una maravilla y tiene muchas más rutas que deseo enseñaros.

https://www.webtenerife.com/que-hacer/naturaleza/senderismo/senderos/las+vueltas.htm

Espero que os haya gustado este post algo diferente a lo que he hecho hasta ahora 😊.
Por supuesto seguiré publicando post de ganchillo, que es de lo que se trata, pero quizás de vez en cuando os descubra algunos lugares e intereses que os puedan inspirar y querer conocer.

¡Un abrazo enorme! Nos leemos pronto 😘💗💗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s