ÁRBOL DE LA VIDA

¡Hola a todos!
¿Qué tal va la semana? Espero que con mucha energía y estupendamente bien 😉
Yo a tope con muchísimas cositas por enseñaros.
De vez en cuando me gusta sacar en el blog distintos apliques y hoy toca uno que me chifla.
Como he comentado en anteriores post, creo que los apliques resultan bastante útiles si queremos dar un toque distinto a prendas, complementos o accesorios de la casa.
Yo también los he utilizado como adorno al envolver un regalo, para que la persona que lo reciba, tenga un detallito hecho a mano con todo el cariño. Los detalles son los que marcan la diferencia.

Hace unos días estuve mirando distintos tipos de apliques y en cuanto vi el aplique del árbol de la vida, no dudé en ponerme a tejerlo.
Tengo una especial fijación por los árboles, creo que no es nada raro… pero el árbol de la vida es especial.
Para quienes no conozcáis este árbol, os animo a que echéis un vistazo en Internet a las distintas imágenes que muestran, son preciosas.
El árbol de la vida tiene distintas terminologías y es utilizado en mitología, religión, filosofía y biología. Es una metáfora que describe y hace referencia a la relación, vínculo y conexión de toda la vida en la Tierra en contexto evolutivo.

¡Espero que os guste!

DSC01632DSC01559DSC01641DSC01638DSC01631DSC01634DSC01643DSC01558DSC01645DSC01646DSC01647DSC01644

¿Qué os parecen? A mí me encantan 🙂 Son bonitos, coloridos y alegres. Se pueden hacer infinidad de combinaciones y quedan geniales para decorar.
¡Espero vuestros comentarios!

Con todo mi cariño,

Patricia.

Anuncios

3 comentarios sobre “ÁRBOL DE LA VIDA

  1. buenas estan super lindos tus motivos ,, mm queria preguntarte si pode sponer los puntos que has utilizado o tu patron e intentado buskar este motivo por inter y no encuentro y recien estoy en esto de tejer quiero hacerle un regalo a una persona y quisiera poner este motivo me podrias indicar porfa como lo has hecho t elo agradeceria

    Me gusta

  2. Hola me encanta tu trabajo y quisiera pedirte un favor soy nueva en esto de tejer y quisiera saber si m podes decir que puntos has usado para hacer el árbol de la vida onquisas k pongas un patrón o como lo has hecho quisiera esto para un detalle que quiero darle a alguien pirfacor te lo agradecería muchoooo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s